jueves, 30 de enero de 2014



En esta tarde de lluvia 
la quebrada linea del horizonte , se desvanece en la niebla,
 los fantasmas del silencio se convierten en un  gigante sin forma
y yo sumida en un halo de misterio ,
espero tu mano para atravesar ese abismo de  lentos amaneceres 
Tiendeme un puente que vaya hacia ti en esta tarde de lluvia fina e incesante 
no me dejes sola  en la oscuridad del  espacio, desolado y vacío

Ven a por mi...
que soy prisionera.. 
y cautiva  de esa frágil línea ,
"condenadamente recta", 
entre el cielo y el mar.

En esta tarde de lluvia no existen líneas espaciales , 
todo esta cubierto por una espesa bruma

No me dejes sumergirme en los abismos de los infiernos,
eleva mis alas de angel caido y lanzame a volar alto, hacia la luz ...

Isabela


2 comentarios:

FIBO dijo...

Cuando la lluvia penetra demasiado hondo en nuestros sentidos, duele a veces en demasía, cómo si nos hubieran hecho una mortaja en el corazón.

Me ha gustado mucho.

Un saludo.

ANRAFERA dijo...

...precioso poema! Estupenda composición.
Mis felicitaciones Isabela por tu trabajo. Un abrazo.
Ramón